martes, 1 de diciembre de 2009

Gay dijo la partera!

Hoy es el dia de la lucha mundial contra el SIDA, y sin querer caer en todo lo obvio, queria escribir unas pocas lineas acerca de un hecho que hace unos dias viene apareciendo en algunos medios de comunicación.
El casamiento Gay que se iba a llevar a cabo hoy. Cuando lei de esto sin ser yo homosexual ni estar en contra ni a favor de ellos senti una gran alegria de que por fin se este dando paso a un pensamiento mas abierto y con miras a hacer real ese lema de que "todos somos iguales".
Ayer a ultima hora salio en todos lados que esto se suspendía entre otras cosas por la oposición de la iglesia Católica...
Siendo yo Catolica, educada de esta manera, me parecio algo totalmente injusto e hipocrita que reaccionen de esta manera...
Quien es la Iglesia para decir lo que esta bien o esta mal en cuanto a dos personas que se aman o dicen hacerlo? porque la iglesia sale a impartir sermones de moralidad y decencia cuando es la primera que proclama que todos somos iguales a los ojos de Dios y no hay que discriminar a nuestros hermanos?
Cual es el impedimento para que dos personas vivan juntas a pesar de ser del mismo sexo si es lo que desean?
Es preferible la union Hombre mujer, sin amor, sin respeto, con violencia como sucede a menudo antes que hombre hombre, mujer mujer solo xq es inmoral??
Por otro lado leyendo comentarios en un diario, leo opiniones de los lectores que dicen x ejemplo:
"Por favor, que ridiculés!!!! a mí criterio no se pueden casar, mi hijo tiene acceso a internet y tiene que ver una foto donde hay dos hombres besandose en la boca?? este vá a ser el fin del mundo, cuando esté poblado de homosexsuales que no se puedan reproducir. (Pedro)
y lo que pienso es... esta mal que tu hijo vea dos hombres besandose en la boca!!! mejor sentalo que vea Tinelli, con la cantidad de minas en bolas bailando a un caño engrasado, eso esta mucho mejor, y sentate a hacerle compañia con la baba corriendote por la comisura de la boca, eso incentiva el vinculo padre e hijo... No trates de explicarle que dos personas iguales se pueden amar como cualquier hijo de vecino, no ni te gastes, llevalo a un kiosco que vea las minas con el culo abierto o tirandose un chorro de leche en las tetas en las tapas de cualquier revista, eso si esta bien, es mucho mas educado, mas civilizado y mas facil de explicar antes que explicarle que dos personas se pueden querer aun siendo iguales, y sobre todo mas sencillo que explicar que las demas personas DEBEMOS respetar la eleccion de los demas sobre todo si no te estan pidiendo permiso para usarte tu cama para pasar la noche de bodas, y en definitiva lo que ellos hacen es algo que a vos no te incumbe.
Pero si al señor pedro le molesta... porque no hacemos como en la epoca de la discriminacion racial? porque no separamos los homosexuales de la gente "normal"? que no viajen en el mismo colectivo ni tomen del mismo bebedero de agua!!! o mejor xq no hacemos unos hornitos como los hicieron con los judios?? asi no vamos a tener que ver mas estas imagenes aberrantes de dos señores o señoras besandose en la boca... a partir de ahora solo vamos a ver mujeres golpeadas por sus maridos chicas violadas al volver de bailar, una señora muerta x un motochorro para robarle 20 pesos y un celular, o toda una familia destruida porque un loquito drogado le pego un tiro al hijo, hija madre o padre... esas si son cosas de gente "normal".
No soy homosexual (al menos por ahora) pero estoy totalmente a favor de que las personas son libres en su eleccion sexual y sobre todo estoy en contra de la intolerancia de la sociedad en la que vivimos.
Se que escribiendo este post tampoco se va a terminar el hambre la miseria y la intolerancia en el mundo pero solamente queria expresar una idea.
Ojala la comunidad Gay pueda llegar a tener los mismos derechos en todo sentido. Yo creo q para estar con la persona q amas no importa el sexo ni el color, importan los sentimientos. Tal vez este equivocada... o tal vez no.

4 comentarios:

  1. Estás equivocada.. jaja

    mentira, pero es demasiaod profundo para mi el post! aunque lo lei completo..palabra =P

    Me voy a comer un changuis, me encanta tu blog.. besos turra

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste del gatillo facil pero describiste muy bien lo misogena que está la televisión.

    Es terrible que un beso sea algo que los chicos no pueden ver pero la degradación del genero femenino y la violencia sean moneda corriente.
    Por otro lado quiero aclarar que no esta bueno que la gente robe pero tampoco esta bueno que la gente quiera matar al chorrito...Nada está bueno, lo mejor que podía pasar era que dos hombres contraigan matrimonio simbolo de que estamos abriendo nuestra mente. Sera estamos redeados de básicos?

    La madrina

    ResponderEliminar
  3. Profundo, profundo post..
    Hay varios puntos.. la intolerancia de la sociedad es algo de lo que prefiero no opinar, al menos no aca..
    que se unan dos personas del mismo sexo, me parece perfecto, yo estoy a favor de que tengan los mismos derechos de casarse y todas esas cosas, porque 2 hombres o 2 mujeres, tienen la misma capacidad de decidir que un hombre y una mujer..
    Dejemos ya de escuchar y hacer caso a la filosofia desde ahce miles de años de la cuadrada y negadora Inquisicion catolica.. los tiempos cambian, y jesus pedia amor, tolerancia y respeto entre todos los "hijos de dios"
    Hay que decirle a pedro que vaya a vivir a una cueva y que festeje el dia que pueda hacer fuego, y que cuando se sienta capaz de poder pensar, vuelva a reinsertarse en la sociedad, yo creo que es el temor a que ael mismo lo vea y le guste, no su hijo ni ndad parecido..
    ademas, como dice el dicho, macho es el que probo, le gusto y no volvio a probar porque es bien macho..
    (no soy gay, quiero aclarar para todas las lectoras de entre 17 a 26 años..)
    (no quiero que un gay viaje en los mismos colectivos que nosotros los "normales")
    JAvier

    ResponderEliminar
  4. Yo sé muy bien quien es ese tal Javier, es el ex de un tal Pedro...tranqui Javi vamos a levantar firmas para que puedas casarte con Pedro se de tu profundo, profundo Amor.

    ¡¡¡Que suerte que tengo 27 y ya me doy cuenta de algunas cosas!!!

    La Madrina

    ResponderEliminar

Hola... uste me oye?