jueves, 26 de noviembre de 2009

Que levante mamitahhhh!

Ayer, esperando a mi media lima limon en el hall de la estación Constitucion, me di cuenta del levante que tengo, o lo que vendria a ser igual de lo idiota que es la gente.Estaba apoyada en la baranda de la escalera cuando se me acerca un hombre de aprox 40 años... (pongamos un margen de error de 7 +/-)y me pregunta: (imaginen voz finita)
-eeeehhh... vo' quere' i' a toma' algo?
Los que me conocen no les sera dificil imaginar mi cara, y a los que no me conocen les informo que mi cara de orto es muy muy muy dificil de disimular.
Yo, tan expresiva: no gracias.
Sigo mirando la escalera a ver si mi media frutilla aparecia raudo y veloz para rescatarme de alli. Mi nuevo romeo vuelve al ruedo: eeeehhh sabia que so' linda vo'?
... Bola de pasto, bola de pasto....
-En serio te invito a toma algo... o come' algo... quere' ir? vamo' alla... (señala un barcito mugroso de la estacion al cual ni en mis mas remotos pensamientos ocultos tengo la intencion de ir)
yo: no gracias... (mi cara de orto por supuesto iba en proporcion al tiempo que llevaba ahi parada esperando al infeliz de mi noviecito q no llegaba)
Mi talvezquizas futuro amado: esta esperando alguien vo'? al novio? ehhh? mira que capa' no viene... mientra podemo' ir a tomar algo yo te invito.
Yo: esperando al novio q capa' no venia: no gracias no quiero tomar nada ni comer nada... si tuviera hambre o sed ya me hubiera comprado un pancho y una coca... gracias.
El caballero en cuestion: ehhh no te anima a i conmigo vo'?
Yo: no es cuestion de animarse o no. No quiero y punto... y ya q estamos no me dejarias sola q estoy esperando a alguien por favor?
El frustrado amor de mi vida: yo desde hoy que estoy esperando vitehhh... vine de avelleneda y espero el tren.
yo (miss simpatia me dicen a veces): ahhh mira vos, te felicito che. Te podes ir? (sonrisita para no parecer una maleducada)
El... bueno ta bien yo queria ir a come algo con vo' vitehhh pero bueno ta bien me voy ma' alla.

No pasaron 5 minutos que se me acerca otro flaco:(si al otro lo imaginaron mal... a este imaginenselo peor)
Hola linda, vo quere' comprar un mp4 por 40 peso'?
Yo: no gracias no quiero.
El señor mercado libre: pero mira q tiene todo eh? no ta rayado, tiene musica, camara, todo ta re güeno eh? mira si queres te lo doy q lo pruebes sin compromiso, te lo dejo a 35. mira q ta re güeno eh?
Yo: me alegro mucho pero no lo quiero.
El empresario: compralo que ta güeno güeno, eh? no lo quere vo?
Yo: no, gracias no quiero nada.
El dueño de Sprayette: en serio no quere' vo? mira que tiene camara eh? y suena re bien.
Yo, ya recontra hinchada un re huevo: Flaco mira, no quiero nada, tengo mp3, mp4, mp5, celular camara de fotos filmadora y una licuadora. No quiero nada.
El frustrado vendedor: ta bien, que dio' te bendiga entonces.

Msj para mi amorcito divino: Dale, que tenes competencia!

Ahora... yo me pregunto: que onda??? que se les pasa x la cabeza? que tengo q decirle yo? bueno dale vamo' a toma' algo ahi al bar roñoso ese... y despue' vamo' a tu cama o a la mia?
Tarados.

4 comentarios:

  1. Siempre fuiste una diosa...
    la media naranja debería tener en cuenta tu arrastre y ser puntual.
    Ahora con respecto a los hombre te recomiendo que sino podés sacarte a un plomo le presentes a una amiga, da resultado...

    Congratuleiyon por tu nuevo blog.

    La madrina Orgullosa

    ResponderEliminar
  2. Q raro mi linda noviecita con ese humor tan peculiar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un Mp4 x $40!!!!
    Otra que el giga del vecino!
    Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. PEro chamiga!! como no aceptaste las gangas del destino?? tenías comida y beibda gratis y quien sabe si no le habias ojitos a tu primer galán te reglaba el mp y todo!!

    Y vos que? Esperando a Martin!! que te ofrece el eh?

    Yo no quiero tirar abjo a mi cuñado pero creo que tendrias que comenzar a pensar en vos y en lo q esperas de la vida..

    Atentamente..

    Yo misma, Val pues!

    ResponderEliminar

Hola... uste me oye?